Vicaría Santa Rosa

VICARÍA SANTA ROSA

E

sta vicaría comprende una parte del departamento de Santa Rosa de Copán y consta de 6 parroquias cuyo vicario es el padre José Eduardo Gonzales. Esta vicaría tiene las siguientes parroquias:

1. Parroquia San Juan Bautista, Corquín, el párroco es el padre Rolando Peña.

2. Parroquia Incaculada Concepción, Cucuyagua, el párroco es el padre José Jobel Carranza.

3. Parroquia Santa Rosa de Lima, Catedral, Santa Rosa, el párroco el padre José Eduardo Gonzales y el vicario es padre Juan Ángel Gutiérrez.

4. Parroquia Nuestra Señora de Fátima, Santa Rosa, administrador parroquial el padre José Elías Calderón y el vicario P. Joel Abraham Méndez.

5. Parroquia San Juan Bosco, Santa Rosa, el administrador parroquial es el padre José Octavio Mejía y el vicario es el padre Ignacio Quintana Zelaya.

6. Parroquia Dulce Nombre de María, Dulce Nombre, el párroco es el padre German Navarro y su vicario el diácono permanente John Donaghy.