Vicaria Juan Maria Vianney

VICARÍA SAN JUAN MARÍA VIANNEY

E

sta vicaría comprende una parte del departamento de Santa Barbara y posee siete parroquias con su vicario el padre Florentino Gómez.

Las parroquias que comprende esta vicaría son las que enumeramos a continuación:

1. La Parroquia Santa Bárbara, Santa Bárbara, el párroco es el padre Ricardo Pradilla.

2. La parroquia Nuestra Señora del Tránsito, La Arada, el párroco es el padre Reinaldo García.

3. La parroquia Nuestra Señora de Suyapa, las Vegas, el párroco es el padre Carlos Sanmillan.

4. La parroquia Santísima Trinidad, Trinidad, el párroco es el padre Armando Domínguez.

5. La parroquia San José, Colinas, el párroco es el padre Héctor René Mejía.

6. La parroquia San Pedro Apóstol, Zacapa, el párroco es el padre Daniel Humberto Corea.

7. La parroquia San Nicolás Obispo, San Nicolás, el párroco es el padre Florentino Gómez.