Nuevo Párroco en Parroquia de San Juan Bosco en la Cuidad de Santa Rosa de Copan

El 30 de Diciembre fue un día súper especial en Diócesis de Santa Rosa de Copan, máxime en la parroquia de San Juan Bosco, en la ciudad de Santa Rosa de Copan. Ya que ese día a las 5: 00 Pm tomó posesión como párroco el Reverendo Padre: José Octavio Mejía y el vicario parroquial y responsable de la pastoral Universitaria el padre: Ignacio Quintano Zelaya.

La Santa Eucaristía fue presidida por el obispo titular de la Diócesis de Santa Rosa de Copan: Monseñor Darwin Rudy Andino en compañía de muchos sacerdotes y los feligreses que muy alegres recibieron al nuevo párroco y con la nostalgia al despedir al Reverendo P. Wilman Pérez Pérez que estuvo al frente de dicha parroquia durante un año y cinco meses.

El padre José Octavio Mejía después de 3 años de ser ordenado Sacerdote se estrena como párroco ya que fungió anteriormente como vicario parroquial en las siguientes parroquias: San Juan Bautista en la Labor Ocotepeque, Nuestra Señora de Fátima en Santa Rosa de Copan, San Miguel Arcángel en Macuelizo y San Roque de Sula Santa Bárbara.

En sus palabras de inicio en este gran reto  el  padre Octavio manifestó que se sentía muy alegre al iniciar un año con nuevos desafíos y que quería ser un  buen pastor para toda la feligresía  y  se encomendaba a la intercesión de San Juan Bosco y Nuestra Madre Virgen María en esta noble misión.