MENSAJE DE MONSEÑOR DARWIN ANDINO

23843531_380804939022031_2818391164250263733_n

MENSAJE DE MONSEÑOR DARWIN ANDINO

MENSAJE DE MONSEÑOR DARWIN ANDINO

 

Aprovecho la página web de la diócesis de Santa Rosa de Copán, para dirigirme a todos aquellos que entraran en contacto con nosotros por medio de ella.

Estamos viviendo un tiempo litúrgico muy especial como lo es el Adviento. Es un tiempo de Esperanza, se nos anuncia la alegría de la salvación que nos trae Jesucristo el hijo de Dios; viene a salvarnos del pecado y a pasarnos al Reino de Dios que es paz, justicia, amor y libertad.

Acojámoslo para que nos guie por sus sendas que llevan al amor verdadero; amor que salva, que libera, que se dona a los demás, que construye y da vida.

El tiempo de adviento nos anuncia la Navidad de nuestro Señor Jesucristo. La navidad nos la ha secuestrado la sociedad de consumo que con su símbolo del papá Noel ha pretendido suplantar a Jesucristo. Nos ha inmerso en un consumismo asolapado donde las grandes mayorías de la población se ven asfixiadas y frustradas, desprovistas de lo necesario; en cambio otra parte de la población desemboca en un despilfarro de dinero en bebidas y grandes comilonas.

La navidad es amar, ir al encuentro del otro, como Dios con nosotros. Recuperemos el espíritu de la navidad, llenémonos del amor de Dios que es gratis; amenos en esta gratuidad y Dios nos bendecirá grandemente.

¡Feliz Navidad!

/ Sin categoría

Share the Post

About the Author

Comments

No comment yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *