JORNADA DE ORACIÓN PARA LA SANTIFICACIÓN DEL CLERO

IMG-20180901-WA0017

JORNADA DE ORACIÓN PARA LA SANTIFICACIÓN DEL CLERO

El sábado 04 de Agosto del 2018 fue un día especial en la que se celebra con mucho júbilo al Santo patrono de todos los sacerdotes y de los párrocos, el Santo Cura de Ars, San Juan bautista María Vianney.

La Diócesis de Santa Rosa de Copán: el obispo y su presbiterio tuvieron una celebración en el Campus de la universidad Católica Santa Rosa de Lima, en Santa Rosa de Copán.

Todo e encuentro se Inició con Eucaristía a las 9:30 AM presidida por monseñor Darwin y concelebrada por todo el clero de la diócesis y en esta magna Eucaristía monseñor invitó a todo el presbiterio a cuidar o custodiar el ministerio sacerdotal, a fructificar el anuncio de la Palabra de Dios en medio de un mundo cargado de distracciones que pueden desviar e horizonte.

Seguidamente en un aula de dicha universidad se tuvo una reunión para dar información sobre algunas situaciones de la diócesis y que los sacerdotes deben estar al tanto. Terminada esta reunión se pasó a degustar un sabroso almuerzo para todos los sacerdotes.

Terminando con una jornada deportiva para relajarse y crear un ambiente fraterno entre los hermanos de presbiterio.

Terminada la jornada deportiva cada sacerdote regresa a sus respectivas parroquias, después de celebrar con alegría al santo patrón y con la invitación a ser unos pastores según el corazón de Dios.